Un nuevo hecho fue denunciado en la ciudad de Colón el día miércoles cuando personal policial debió constituirse en calle 66 y 25, por dos hombres que habrían ingresado a una edificación sin terminar en este domicilio. Una de las inquilinas del predio, denunciaba que los individuos afirmaban ser los propietarios

Los dos hombres, de 30 y 32 años respectivamente, afirmaron haber comprado la vivienda a una mujer no identificada. Sin embargo, no poseían en principio documentación que respaldara su afirmación.

Luego de que una de las inquilinas del lugar, una mujer de aproximadamente unos cincuenta años los increpara y llamará a las autoridades, los hombres accedieron a retirarse del lugar voluntariamente aún después de ser entrevistados por la policía.

No queda claro si se trataba de un intento de usurpación, robo o estafa. Lo cierto es que el hecho fue denunciado y la policía debera investigar la identidad de ambos sospechosos, así como también verificar todos los datos acerca de la propiedad del inmueble.

Es importante que tanto los inquilinos como los propietarios legítimos, tomen medidas para proteger la propiedad y evitar futuros incidentes de esta indole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *