En esta oportunidad la victima del ciber delito habría sido una mujer de 34 años, quien denunció haber sido contactada a través de un número desconocido ofreciendole supuestos descuentos en servicios y le terminaron vaciando su cuenta bancaria.
El número del cual la habrían llamado tendría característica telefónica 0351, y los estafadores aducian estar ofreciendo descuentos para sus padres jubilados en el servicio de la empresa Cablevisión.
La víctima proporcionó datos personales de ella y sus progenitores ademas de fotografías de su rostro, y habría seguido las instrucciones del estafador para acceder a un enlace de la aplicación Team Viewer.
Posteriormente, descubrió que le habrían otorgado un crédito por $ 400.000 y que el dinero habría sido transferido a una cuenta desconocida pero en realidad pudo corroborar allí que habrían comprometido toda su información personal y financiera.
La mujer presentó la denuncia correspondiente para que se investigue el caso. Se aconseja a la población tener precaución al recibir ofertas por medios digitales y no proporcionar información sensible sin verificar la autenticidad de la fuente.