En horas de la noche del lunes se procedió en medio de un gran operativo de control y seguridad vehicular en distintos puntos de la ciudad, a la identificación de dos vehículos y sus conductores, los cuales fueron demorados por distintos delitos.
En primera instamcia se procedió a identificar una motocicleta marca Honda Modelo IBR color negra y gris, y a su conductor, en la intersección de Ruta Nacional Nro. 8 e/34 y 36 de la ciudad, el cual, cursados sus datos al sistema de la policía local, se informó que sobre el vehículo recaía un pedido de SECUESTRO ACTIVO, por el delito de ESTAFA.
Además se procedió a la identificación de un automóvil marca Peugeot Modelo 408 color gris, y su conductor, en la intersección de las Calles 10 y 46, sobre este vehículo y su conductor aparentemente recaería un pedido de SECUESTRO ACTIVO por el delito de ROBO AUTOMOTOR.
El operativo fue llevado a cao por personal de la E.P.C. Colon conjuntamente con G.U.M. Colon, sub DDI, Vial, CPR Colon e Inteligencia Pergamino, dando cumplimiento a OSE 07/2023 “OPERATIVO PREVENCION DE ILICITOS COLON”.