Se produjo durante el fin de semana un robo en una vivienda de la Calle 36 en la ciudad de Colón. El dueño de la casa salió de su vivienda por pocas horas dejando la llave escondida en una maceta. Al regresar notó que le habrían ingresado y le robaron más de $80.000.

El hombre normalmente utilizaría esta modalidad con su llave de la cual no sabria nadie, pero sospecha que la usaron para irrumpir en la vivienda ya que había indicios de daños o fuerza para ingresar en la misma.

El denunciante narra que el día del robo, salió de su finca alrededor de las 10 AM, al regresar aproximadamente a las 12:00 hs del mediodía se encontró con la puerta de su vivienda entreabierta y la llave en su lugar.

Al entrar en la casa, el dueño constató que la misma aparentemente habría sido desordenada y que faltaban $80.000 pesos en efectivo de una de sus billeteras.

Se desconoce la identidad de los autores del robo, pero sospecha que el pudo haber sido espiado o algún conocido menciono el dato acerca del escondite de la llave.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) y la Policía Científica han sido notificadas y se han iniciado las investigaciones correspondientes.

Se ha dispuesto la realización de peritajes y se están recopilando pruebas para esclarecer el caso, en el cual sería crucial la obtención de imágenes a través de camaras de seguridad de vecinos o municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *