En las últimas horas, un vecino denunció un intento de robo en su empresa de venta de aceros, situada en la Calle 45 de la ciudad de Colón, luego de arribar a la propiedad para iniciar con su jornada laboral como todos los días.
Al llegar a su trabajo en la mañana, como lo haría normalmente, constató que aparentemente autores ignorados, previo forzar el ventanal principal de su oficina, ingresaron y ocasionaron un gran desorden en el interior.
Ya seguro de que delincuentes habían hecho su paso por el sector y posiblemente llevado elementos de valor, la sorpresa lo tomó cuando al hacer el recuento no halló ningún faltante.
La víctima cree que quizás tenían algún dato falso sobre presencia de dinero en efectivo en el lugar, que el o los ladrones no tuvieron tiempo para tomar artículos de valor o quizás como última opción y la más lejana, que la consciencia los hizo abandonar el local sin robar nada.
La denuncia fue realizada e interviene la Policía Científica, quien estaría realizando las pericias de rigor en el lugar de los hechos, interviene además el GTO y la SubDDI de Colón.