Un hombre de 30 años denunció en horas pasadas el robo de su motocicleta, la cual aparentemente se encontraba estacionada con traba de seguridad debajo de la escalera de un complejo habitacional en Calle 7 y 52 bis de Colón cuando fue robada entre la madrugada del sábado y el mediodía del día siguiente.
El dueño en su denuncia narra que supuestamente habría dejado la moto con traba a las 2:00 AM del sábado en las afueras del complejo, pero recién dio cuenta de que faltaba alrededor de las 15:00 horas del día domingo.
Se trata de un moto rodado de la marca Corven Mirage de 110 cilindradas de color negro. La particularidad del mismo es ue posee dos características distintivas, por una lado la falta de espejos y por otro el faltante de las cachas traseras.
La víctima no tiene sospechas acerca de quién podría haber cometido el robo y mencionó que quizás pueda haber cámaras de seguridad en el área que si bien no hubieran podido captar el momento del robo per se, si podrían haber obtenido imágenes fílmicas de la huida.
La moto aparentemente estaba asegurada con una traba de seguridad, pero aparentemente no fue suficiente para evitar el hurto. El hecho fue correspondientemente denunciado e interviene Fiscalía.