Está artimaña delictiva es la que narra una mujer de treinta años vecina de la Calle 20 en la ciudad de Colón en su denuncia penal: ladrones desconocidos se llevaron en un rato la bicicleta de su hijo del patio de su casa. La estrategia que habrían utilizado los malvivientes sería liberar a la mascota de la familia para accionar tranquilos.

Según denunció la mujer la bicicleta estaba en el patio de su domicilio de la Calle 20 cuando ella se ausentó un par de horas pero al regresar se encontró con una escena atípica.

Aparentemente cuando la denunciante regresó, encontró la puerta del pasillo de su vivienda abierta y la bicicleta habria desaparecido; tampoco estaba el perro.

Después revisar la zona encontraron a la mascota deambulando como perdido por calles cercanas del barrio; hecho que sumaria a la hipótesis de que el can se asustó e intento huir o bien los ladrones lo «liberaron» para accionar tranquilos.

Lo cierto es que por el momento no hay más certezas de lo acontecido dado que no hay cámaras de seguridad de ningún tipo en la zona, ni tampoco vecinos que oficien de testigos.

La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 1 es quien está a cargo del caso para investigar el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *