Durante los últimos días, se denunciaron en la ciudad de Colón dos robos, por un lado el ingreso a una vivienda en construcción para robar herramientas y por otra parte una bicicleta de la puerta de un comercio.
Un ciudadano que tiene una obra en construcción en la Calle 18 entre las intersecciones de 38 y 39 de la ciudad de Colón, fue alertado por su vecino, que autor/es ignorado/s ingresaron al proyecto de vivienda y le sustrajeron dos vigas galvanizadas, las cuales se encontraban amuradas a la pared de tres metros de alto, en dicha obra.
También constató un daño en la puerta que posee en cuarto donde guarda varias herramientas varias, pero del mismo no habría faltantes. allí.
Por otra parte, también se denunció en horas pasadas que de la puerta de una rotisería ubicada en la Calle 58 entre las intersecciones 10 y 11 de la ciudad, le sustrajeron al dueño del comercio su bicicleta playera tipo dama de color azul marca Brava rodado 26, la cual había dejado apoyada en una planta como normalmente lo hace sin ningún tipo de medida de seguridad.
En ambos casos, las correspondientes denuncias han sido debidamente presentadas y se está trabajando en conjunto con el Centro de Monitoreo local para revisar las cámaras de seguridad. Interviene la UFI y J N°2 Desc. de la localidad de Colón.