Así lo denunció una jubilada de 73, años vecina de la ciudad de Colón quien fuera víctima de la inseguridad en un confuso episodio en plena jornada de la mañana en un reconocido comercio céntrico de calzados.

La mujer aduce que siendo aproximadamente las 9:30 hs de la mañana del lunes se dirigio tranquilamente al reconocido comercio Center Calzados ubicado en Calle 47 entre la intersección de las arterias 20 y 21 de Colón.

En la descripcion de su denuncia radicada en Fiscalía la víctima aduce que llevaba encima su cartera de color negra con flecos conteniendo $100.000 pesos en efectivo y documentaciones varias a su nombre.

La mujer realizó una compra de un par de zapatos para estrenar a fin de año; y pago en efectivo retirándose minutos después.Luego de un rato; antes del mediodía y al llegar a su vivienda, había podido constatar que aparentemente se había olvidado cartera en dicho comercio.

Al regresar al mismo le habrian informado que supuestamente no habían visto su cartera.

La mujer sospecha tanto de los empleados como de los clientes que entraron después de ella. La causa caratulada como «Hurto» quedo efectivamente bajo la injerencia de la UFI 02 de la ciudad de Colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *