En la era de las estafas virtuales y telefónicas, un hecho denunciado recientemente llamo la atención: un vecino de Colón habria perdido más de 200.000 por un cheque extraviado, el cual habría sido aparentemente depositado en una cuenta equivocada. Investigan las autoridades.

Un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Colón, denunció en horas pasadas que un cheque del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por la suma superior a los 270 mil pesos, fue depositado dias atrás en su cuenta corriente, a pesar de haber sido denunciado como extraviado a comienzos del mes de noviembre.

Al no saber si trataba de un error de buena fe, o un intento de robo con la modalidad de estafa, el vecino realizó la correspondiente denuncia.

La misma fue radicada en la UFI y J 1 de Colón, a cargo de la Dra. Claudia Collezini, desde allí se han iniciado las actuaciones legales correspondientes para investigar el suceso y determinar las circunstancias en que se produjo el depósito del misterioso cheque bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *