Dos hechos de inseguridad que incluyeron rodados menores ocurrieron en las mismas horas en la comunidad de Colón. Por un lado se llevaron una bicicleta de las afueras del hospital local, y por el otro a una mujer se la habrían sustraído de su propia casa.

En el primer caso, el hombre denunció el robo de su bicicleta el día miercoles, después de aparentemente dejarla apoyada en un árbol frente al nosocomio local en calle 50 entre 12 y 13.

Al salir del establecimiento de salud, después de haber estado allí cuidando a un familiar internado en horas de la noche, notó que la bici había desaparecido.

En este caso es importante revisar las cámaras de seguridad cercanas, no solo las de las afueras del nosocomio, para identificar a los responsables de la inseguridad en la zona del hospital Municipal.

Tan solo horas más tarde de este primer hecho, otra mujer denunció también el robo de su bicicleta verde, la cual aparentemente se encontraba en las afueras de su casa en la Calle 21.

Según narra la denunciante, su medio de transporte se encontraba apoyado en la ventana de su dormitorio durante la madruga del martes cuando alrededor de las 3:00 AM, escuchó a alguien corriendo. Al salir, efectivamente pudo confirmar lo peor; si bicicleta ya no estaba allí.

Su única esperanza actualmente radica en sus vecinos, dado que puede que se revisen las cámaras de seguridad privadas cercanas a la zona para así poder identificar al o los responsables del robo.

En ambos casos, los casos fueron correspondientemente denunciados y la UFI y J N° 01 Colón intervienen y están llevando a cabo las investigaciones penales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *