En horas pasadas, personal policial es llamado desde el local gastronómico «PIZZERIA LOS CAMBA» (ubicado en Calle 21 entre 47 y 48) por un robo que incluyó televisor, celular, una cuchilla y hasta latas de cerveza.


Al arribo de la policía, se entrevista al propietario del local, que testifica haber cerrado el local a las 01:30 hs. de la noche anterior y al ingresar a las 10:30hs. del día siguiente, se encuentra con que la puerta de la cocina, que da al patio interno, se encontraba entre abierta y allí es cuando vislumbra los faltantes.


De allí notó las faltas de un televisor marca Samsung color negro; un teléfono celular marca Motorola, modelo G6 Play de color dorado; una cuchilla marca ESKITUNA con cabo de plástico color blanco de 20 cm. aproximadamente y alrededor de veinte latas de cerveza de primeras marcas destinadas a la venta y consumo del público.


El hombre inmediatamente llama a la policía y radica la denuncia, pero aparentemente se complicaría la investigación de los hechos ya que no hay testigos del mismo, ni tampoco hay en el lugar cámaras de seguridad privadas ni del municipio.


No se produjeron durante los hechos, demás daños materiales, el comerciante sin embargo sospecha que el ingreso de los malhechores se produjo trepando los tapiales del fondo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *