Así lo denunció en las últimas horas una mujer de treinta años a su ex esposo, un hombre de la misma edad con quien se encuentra separada por haberse llevado sin aviso el pequeño hijo en común de ambos aduciendo maltrato. Varios organismos locales estarían trabajando en conjunto.

La ex pareja se encuentra separada desde hace aproximadamente un mes y medio y mantenían un régimen de tenencia y visitas en comun.

Pero para sorpresa de la mujer; en las últimas horas el hombre se habria llevado en apariencia al hijo de ambos de 4 años de edad de la ciudad de Colón.

El masculino le habría enviado a la muchacha un mensaje en donde le habría referido: «Me estoy llevando el nene porque él se quiere ir conmigo, me dice que ahí lo maltratan”.

En apariencia no existiría en la actualidad un régimen de comunicación.

La mujer además de negar el maltrato hacia el pequeño; manifiesta en su denuncia que el régimen que tenían con su ex pareja era respetado por ambos a la perfección en donde en determinados días el hombre lo retiraba alrededor del mediodia y lo regresaba a la noche.

La mujer pide ayuda de manera desesperada para que se regrese al niño.

Se instruyeron actuaciones caratuladas al epígrafe bajo la injerencia de la UFI y J N°2 Descentralizada de Colón.

Asimismo se toma conocimiento que el progenitor a su vez habría radicado una denuncia bajo la Intervención del Juzgado Nro. 7 de Capital Federal por el delito de Violencia Familiar, quien articula con el Juzgado de Paz Letrado Colon para resolver el caso y preservar el bienestar del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *