En las ultimas horas a partir de un llamado al Personal policial, un móvil del mismo concurre a la intersección de las calles España y Pueyrredón, donde un comerciante de 62 años que posee un local de reparación de artículos de audio y televisores, fue sorprendido por dos delincuentes en moto y armados.
Los mismos se desplazaron en apariencia en una motocicleta Corven Energy de color azul y portaban armas de fuego, ingresaron al local comercial con intención de cometer un gran robo, repeliendo al comerciante con una agresión y efectuando disparos intimidatorios con arma de fuego.
Después de un rato, desistieron de su actitud y emprendieron la fuga, dejando en el lugar armas de fuego de gran porte, las cuales se secuestraron.
Se trata de una pistola a gas aire comprimido tipo réplica marca Prieto berre, una pistola marca Bersa modelo Tunder niquelada calibre 22 largo, seis vainas servidas, una pistola marca Bersa modelo 225 calibre 22 largo con pedido activo de secuestro de la fecha 1994 a requerimiento de Comisaria Primera de la localidad de Pilar por el delito de ROBO.
Se sospecha que en realidad los malvivientes pretendían deshacerse de todas las armas; las mismas fueron recolectadas y entregadas por el vecino de esta ciudad a las autoridades locales.