Así lo denunció un jubilado de 65 años, vecino de la Calle 13 de la ciudad de Colón. El mismo se encontraba en su casa cuando por la mañana fue a prender la hornalla de su cocina y al chequear en el patio de la vivienda, pudo constatar aparentemente que ladrones tras cortar el regulador, le sustrajeron su garrafa y otra que se encontraba en el lugar.
Según narra el denunciante en su exposición penal; el mismo habría comenzado su día alrededor de las siete AM y cuando fue a prender la hornalla para calentar agua para el mate y comenzar su jornada, habría notado que la misma no encendía, por lo que se dirigió al exterior de su hogar, lugar en donde poseía conectada la garrafa, además de otra que utiliza su hija que vive atrás.
Ambos tubos de gas, según su declaración se encontraban nuevos y eran de diez kilos y estaban llenos, y eran de color blanco con el logo de la marca Y.P.F.
Pero la situación de inseguridad no terminaría allí, dado que cuando el hombre comenzó a revisar el patio para ver si habían sustraído algo más, ahí fue cuando habría encontrado una cuchilla de gran tamaño que no era de su propiedad.
En este momento, el hombre decidió realizar la correspondiente denuncia judicial en Fiscalía, ya que no sabía si los malvivientes se habían «olvidado» el arma blanca o si lo habrían dejado a modo de intimidación para los habitantes del hogar.