La agrupación benefica y solidaria que ayuda a las personas menos favorecidas sufrió un robo durante el fin de semana en una de sus sedes de Colón. Malvivientes desconocidos, rompieron el candado de la puerta de ingreso principal y se llevaron mercadería.
Este robo en Caritas fue denunciado por una empleada de la entidad ubicada en la calle 17 y 55. La mujer de 36 años, denunció que al llegar al lugar como lo hace todos los sábados, encontró la puerta abierta y el candado en el suelo, constatando el faltante de varios productos.
Algunos de los productos faltantes que se mencionan en la denuncia penal fueron una caja de aceite, una caja de puré de tomate, un bolson de pañales Huggies amarillos y Pampers rojos
Además de varios paquetes de fideos secos, seis paquetes de arroz de kilo, cinco rollos de cocina y tres paquetes de papel higiénico de cuatro unidades cada uno, entre otras mercaderías varias.
La empleada en principio aparentemente sospecharia de un menor perteneciente a la institución, aunque no está segura. No hay cámaras de seguridad en el lugar, motivo por el cual no pueden confirmar la duda.
Se intervino desde el Grupo de Tareas Operativas (GTO) y la Dirección de Investigaciones (DDI). El caso por Hurto quedó bajo la injerencia de la UFI y J Juvenil N° 01 Pergamino.