Pasada la medianoche del lunes; una adolescente de 19 años fue víctima de la inseguridad cuando una amiga le habría avisado que tres hombres ingresaron a su casa y se dieron a la fuga.
Aparentemente la víctima habría sido anoticiada del hecho delictivo por una amiga suya quien se encontraba por la zona y habría podido visualizar a estos tres masculinos que se encontraban intentando ingresar a su domicilio en Calle 23 y su intersección con la arteria 48.
Según aduce la amiga de la víctima quien le dio conocimiento de los hechos; uno de los malvivientes habría sido captado trepando por el balcón frontal de la vivienda mientras que simultáneamente los otros dos se encontrarían perforando el portón de chapa lateral.
Al verlos la joven decidió gritarles y allí fue cuando los mismos se habían retirado corriendo por la Calle 23 doblando en 49 hasta desaparecer de la vista.
La denuncia fue radicada en Fiscalía desde donde se encuentran solicitando las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para recolectar más data acerca de los delincuentes.