Una moto fue estacionada bajo el alero de la casa de su dueño en Calle 38 con traba debajo del volante; pero está medida no fue suficiente para los malvivientes colonenses, quienes aprovecharon la madrugada para llevarse el vehículo.

El dueño denunció el robo de su motocicleta Yamaha Crypton como ocurrido entre las 22:00 horas de la noche del martes y las 05:50 horas de la madrugada del miércoles aproximadamente.

Esta situacion se descubrió cuando el hombre se levantó para comenzar su jornada laboral y notó que el rodado ya no se encontraba en su lugar.

La moto al momento del robo, se encontraba estacionada frente a su domicilio ubicado en la arteria 38 de la ciudad de Colón y su intersección con la esquina de 25, sin medidas de seguridad adicionales más que el trabavolantes.

El propietario no tendría en principio, sospechas sobre la identidad del ladrón y no hay cámaras de seguridad en el área que puedan haber captado el hecho.

La Unidad Fiscal de Investigación y Juzgado N° 2 de Colón comenzó con las investigaciones correspondientes para intentar recuperar la motocicleta y dar con el paradero de el o los responsables. Se busca información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *