Una joven colonense de veinte años denuncio en horas pasadas haber sido estafada en casi cuatrocientos mil pesos por una supuesta página de venta de iPhones. Alerta en la comunidad.
La muchacha aduce que como toda usuaria de redes sociales habría iniciado una conversación con el usuario de una cuenta de electrónica que se presentaba como «oficial» de una reconocida marca en Colon.
Después la correspondiente charla, la mujer alega haberle transferido 175.000 mil pesos por la compra de dos iphones y luego una nueva suma del mismo importe porque supuestamente allí le estaban cobrando una segunda cuota y por un último $ 74.000 por el pago de impuestos.
Transferida la totalidad del dinero requerido por estás aparentes cuotas a la cuenta de una femenina identificada, el usuario corto conversación y la cuenta automáticamente desaparecio de Facebook Se instruyeron actuaciones caratuladas al epígrafe bajo la carátula de «Defraudacion Informática» a la UFI 02 de Colon.
Las autoridades piden cautela a la hora de realizar transacciones bancarias a través de cuentas creadas en redes sociales. La joven decepcionada; solo espera recuperar su dinero.