En horas pasadas, Personal del Comando de Prevención Rural de Saladillo, junto a personal del Comando de Roque Pérez y Lobos, realizó tres allanamientos simultáneos en la ciudad vinculados al robo de agroquímicos, con resultados sumamente positivos, pero con interrogantes en el medio.
Todo se desencadenó a raíz de varias investigaciones que se venían dando en virtud de hechos delictivos con la sustracción de gran cantidad de agroquímicos de distintas empresas de la región y su posible vinculación con otros hechos de similares características.
Ante el episodio de allanamiento donde se lograron secuestrar 2664 frascos de productos agroquímicos sustraídos en los respectivos hechos delictivos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sin contar con la intervención de la coordinación rural de Pergamino.
A pesar del resultado positivo de la investigación y allanamiento, la policía rural de la vecina ciudad de Pergamino deberá estar pensando qué pasó que no fueron los encargados de llevar adelante la diligencia y tener una causa cerrada de forma positiva en sus archivos.
Fuente: Casos Policiales.Net