Un caso de hurto ocurrido días atrás fue recientemente resuelto en el pequeño pueblo de Carabelas, partido de Rojas gracias al trabajo policial conjunto. Una mujer de 46 fue allanada y se le encontraron los cinco mil dólares denunciados como robados.

El hecho fue resuelto por parte la Policía Comunal y la DDI Rojas. Tras analizar material fílmico y reunir información relevante, se habría logrado aparentemente establecer la autoría del hecho.

A partir de allí, se obtuvo una orden de allanamiento para la sospechosa, una mujer de 46 años domiciliada en Carabelas. Aparentemente el escuché habría sido cometido días mientras se realizaba un evento del Club Unión local, aproximadamente entre las 21:30h y la medianoche.

La mujer habría aprovechado la ausencia de los moradores para llevarse los $5000 USD.Según la denuncia previa, parece ser que la ladrona habría ingresado al inmueble a través de la puerta balcón que estaba arrimada, se llevó el botin y logró salir sin dejar signos de violencia.

La Policía Comunal y la DDI Rojas trabajaron en conjunto analizando las grabaciones para identificar en esta oportunidad a la autora del hecho.

Luego de confirmar que se trataba de esta mujer, se obtuvo una orden de allanamiento en la urgencia para su domicilio, todo dentro del mismo pueblo de Carabelas.

Allí, se secuestró el dinero sustraído durante el allanamiento y la UFI se dispuso a notificar a la sospechosa. La Policía Comunal y la DDI Rojas trabajaron juntos para resolver el caso y recuperar el dinero sustraído.

La UFI además, interviene y dispone las medidas necesarias para continuar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *