El hecho trascendió en los últimos dias tras una investigación llevada a cabo por distintas fuerzas policiales en conjunto en donde habrían encontrado en Colon a una mujer de 83 años quien poseeria detención bajo la modalidad de arresto domiciliario en Rosario.
El hecho estaría siendo investigado por parte de un operativo en conjunto llevado adelante por Personal del GTO y la EPC dd Colon, juntamente con Comisaría de la Mujer y la Familia locales.
Este operativo de cumplimiento general llevado a cabo en un domicilio particular de la Calle 51 habría dado como resultado la identificación de está mujer de 83 años la cual se supone debía esrar con prision domiciliaria en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe.
La mujer habría sido aprehendida por el delito de Infracción a la Ley de incumplimiento de la sentencia de prisión con arresto domiciliario por un crimen el cual no trascendió.
La anciana fue aprendida y se encontraría en un alojamiento de Zallio en su respectiva dependencia policial hasta que pueda ser traslada nuevamente a su ciudad santafesina de origen.