Este es el caso de una mujer mayor de edad, la cual un tiempo atrás habría robado la billetera de una médica en guardia con $60.000 en su interior pero gracias a un allanamiento fue atrapada.

La Sub DDI Colón llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad, luego de una investigación que identificó a la autora de este hurto calificado ocurrido en el Nosocomio local.

El lugar del allanamiento fue el domicilio de la sospechosa ubicado en Calle 47 Bis y 131 de Colón. Allí fue imputada por hurto, está mujer de 44 años.

El 7 de abril de 2025, una médica residente de 24 años denunció que autores ignorados sustrajeron $60.000 de su billetera, mientras ella estaba trabajando en el Nosocomio local ubicado en calle 50 entre 12 y 13.

La Sub DDI Colón realizó días atrás, una investigación que llevó a identificar a una mujer mayor de edad como la autora material del hecho. Cómo resultado del allanamiento, se secuestró el dinero sustraído y un aparato de telefonía utilizado por la investigada.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer a la cual se le notificó el artículo 60 del Código Procesal Penal y se le otorgó libertad conforme al artículo 161 del mismo código.

La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Operaciones de la Sub DDI Colón, con la colaboración del EPC Colón.

El allanamiento fue autorizado por la justicia penal y arrojó resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *