En las últimas horas se llevaron a cabo en la ciudad de Colón diferentes operativos de allanamiento y prevención del delito en donde esclarecieron hurtos de motos bicicletas y hasta un automóvil denunciado como robado.
Días atrás Colón Policiales había informado acerca de un caso en donde al protagonista le habían robado su bicicleta desde las afueras del hospital municipal. Tras un allanamiento en horas pasadas se encontró la misma en la casa de un sujeto de 34 años.
El hecho se dio en una vivienda ubicada en la Calle 39 donde reside este masculino de 34 años. Se procedio allí al secuestro de la bicicleta en cuestión, como asi también un pantalón tipo bombacha de color beige, una campera tipo canelon de color negra, un par de borceguies de trabajo marca Pampero, una gorra de lana color negra. Asimismo se procedió a la aprehensión del identificado como autor del hecho en cuestión.
Horas más tarde, se realizó un nuevo allanamiento en otro domicilio particular de Colon, donde se aprehendido a un hombre de 22 años. Allí se procedió al secuestro de dos motocicletas, una marca Guerrero tipo 110 cc. de color blanca, así como otro moto rodado de la marca Zanella tipo 110 cc, ambas con los motores con el cuadro suprimido (limado).
Por ultimo y como noticia aún más importante, en un Operatico general de prevención en transito realizado en la Calle 55 entre la intersección de las arterias 15 y 16 de la ciudad, se procedio a la identificación de un automóvil marca Volkswagen modelo Polo de color gris dominio colocado.
El mismo era conducido por un hombre de 64 años. Al cursar los datos del automóvil al sistema informatico de la policial local, el mismo arrojo como resultado POSITIVO para SECUESTRO, dispuesta desde Casilda, Santa Fe por el delito de «Hurto Automotor», procediéndose inmediatamente a la aprehensión de su conductor.