Un hombre de 63 años denunció que un individuo desconocido, que se presentó como vendedor ambulante, ingresó a su domicilio con permiso y le sustrajo su teléfono celular. Luego de varios días, la policía logró detener al ladrón.

El sospechoso vestía una campera blanca y medía aproximadamente 1.70 metros de altura. La policía logró identificar y aprehender a un joven de 20 años que coincidía con la descripción del sospechoso.

La víctima, este jubilado e 63 años permitió que un desconocido ingresara a su vivienda para supuesta agendar un número de contacto en su teléfono celular. El desconocido se retiró y posteriormente se constató el faltante del celular.

La policía identificó a un sospechoso de 20 años que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima. El sospechoso fue interceptado en una camioneta Renault Kangoo en calle 52 y 7 en Colón.

Allí, se le secuestró un teléfono celular marca Motorola modelo One color negro que se presume es el elemento sustraído. La Unidad Fiscal N° 2 de Colón intervino en la investigación. El sospechoso fue aprehendido como autor del presente hecho y enfrenta posibles cargos por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *