Ayer, el personal del GTO de la Estación comunal Colon trabajando en conjunto con la Sub DDI, el Comando de Prevención Rural, Policía Vial, Comisaría de la Mujer y la Familia, y efectivos de Inteligencia Pergamino, dieron cumplimento a tres Órdenes de Allanamiento y detención.
Por un hecho denunciado en la CM y F, en una vivienda ubicada en calle 53 entre 7 y 9, se procedió a la detención de un masculino, comerciante, de 34 años de edad, por ser el autor de un hecho caratulado como Robo y Daño, como así también al secuestro de la suma de tres mil pesos.
Más tarde cumplimentaron una segunda Orden de Allanamiento en una vivienda sita en calle 14 entre 56 y 57, donde se procedió a la aprehensión de un empleado rural, de 55 años de edad, por ser el autor de un ilícito caratulado como Amenazas.
El tercer allanamiento se realizó en un domicilio de calle 14 entre 56 y 57 y también se aprehendió a una femenina de 31 años de edad, a la que se le secuestró un teléfono celular marca Samsung, modelo A21S, de color azul, en una causa donde se la acusa de proferir Amenazas.
En el primer caso la Fiscalía de intervención dispuso notificación del artículo 60 del C.P.P. y comparencia del masculino en horas de la mañana del martes a sede judicial. En los otros dos casos la misma Fiscalía de intervención dispuso la notificación del artículo 60 del C.P.P. posterior libertad bajo el artículo 161 del C.P.P.