Días atrás, la policía respondió a un llamado por ruidos molestos en una obra en construcción en la Calle 23 de Colón, allí se habrían encontrado elementos robados tales como una moto y un carro de trabajo con herramientas.
Tras una ardua investigación policial, en horas pasadas lograron detener al autor de los hechos; se trata un colonense de 40 años con un alto prontuario delictivo.
En este «aguantadero» ubicado en la arteria 23 entre la intersección de las calles 48 y 49, se habría encontrado una motocicleta Honda Wave negra sin patente y un carro con dos ruedas.
Al inspeccionar, se constató que el motor y el chasis se encontraban adulterados y habían sido denunciados como robados tiempo atrás.
Se incautó la motocicleta y el carro, y se estableció la identidad del conductor, aunque no se encontraba en el lugar. La obra había sido objeto de robo, con varias aberturas faltantes.
Pero horas más tarde, tras un allanamiento policial en un domicilio particular, marcado como sospechoso, se logró detener a un sujeto de 40 años, con frondosos antecedentes policiales.
Las huellas dactilares y el perfil policial del sujeto, coinciden con la información recabada en la investigación, lo cual lo coloca como supuesto autor de estos hechos delictivos y será llevado a juicio.
