Un joven de 24 años denunció el robo de su motocicleta Corven Mirage negra, la cual habría dejado estacionada en la vereda de su casa en pleno centro de Colón durante la madrugada del sábado. Horas más tarde se logró encontrar a esta y otra motocicleta aparentemente robada abandonadas en Calle 19.
El hecho ocurrió aproximadamente alrededor de las 03:30 horas del sábado frente a la casa de la víctima ubicada en calle 128 entre 50 y 51.
Gracias a la rápida investigación y entrevistas realizadas por el Personal GTO – EPC Colon, juntamente con C.M. y Flia. Colon, SUBDDI Colon y CPR Colon, se logró establecer que esta motocicleta robada se encontraba abandonada en Calle 19 y 60.
En ese lugar, se procedió además al secuestro de un cuadro de motocicleta con el mismo cuadro de numeración el cual había sido denunciado como robado por una mujer días atrás.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juzgado Desc. 01 Colon está a cargo de la investigación. La recuperación de la motocicleta robada es un paso importante en el esclarecimiento del caso inicial.