La violencia de género desafortunadamente no cesa y en esta oportunidad en la ciudad de Colón la víctima habría sido una mujer de 30 años quien denunció a su pareja, un hombre de la misma edad. Varias entidades locales habrían trabajado en conjunto para lograr la detención del hombre a partir de un allanamiento.
Aparentemente y según aduce la mujer, el hombre en varias oportunidades la habría agredido físicamente propinándole varios golpes de puño en el cuerpo y dañándole su teléfono celular.
Tras la denuncia de la víctima; fue puesto en conocimiento sobre este hecho violento el instructor Judicial en turno; el Dr. Gabriel Briñón quien habría dispuesto caratula de Epígrafe y sumado al hecho a la Dirección de Genero local a cargo de Florencia Palomo.
Todos estos organismos habrían trabajado de manera conjunta además con la Comisaría de la Mujer y la Familia de Colon, la SUBDDI y la CPR local.
Desde allí procedieron a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento, Secuestro y Detencion dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de la localidad de Pergamino en la vivienda de este sujeto.
A partir de allí, procedieron a la detención del mismo, efectuando además el secuestro de su teléfono celular, el cual contendría pruebas de los hechos de violencia contra la joven.