En las últimas horas, personal policial local se encontraba en la clásica recorrida vespertina cuando de repente constataron un daño en la vidriera de un muy reconocido comercio de dueños bolivianos del rubro textil, pensaron que se trataba de un simple robo, pero cuando comenzaron a indagar, encontraron sangre humana.
Se trata de una tienda de rota ubicada en la Calle 48, propiedad de una familia de origen boliviana, de allí fue donde constataron manchas hemáticas símil sangre en este vidrio roto.
A partir de las averiguaciones practicadas, se habría podido establecer que los restos de sangre pertencen a un ladrón de 24 años que había ingresado horas antes a la guardia del Hospital Local con heridas profundas en la mano y el ante brazo izquierdo.
El malviviente sin dudas, no notó que estaba dejando ADN en el lugar de los hechos, la situación se pudo cotejar dado que por las profundas heridas que el hombre poseía, debió permanecer internado en observación por orden médica.
El hecho fue denunciado y tomó conocimiento la U.F.I. y J. N° 01 de Colón, desde donde se dispusieron las actuaciones de la Policía Científica para terminar de resolver el caso.