Una nueva denuncia por daños irrumpió en la paz de Colón a comienzos de esta semana cuando una mujer de 37 años denunció que su auto fue vandalizado en la puerta de su casa: el capot tenia una gran abolladura, el parabrisas estaba estallado y el limpiaparabrisas del lado del acompañante estaba desprendido.
Se trataría, según aduce su dueña, de un vehículo Renault Logan de color gris, el cual al parecer, sufrió daños mientras se encontraba estacionado fuera de su domicilio en la calle 25 entre 39 y 40 en la ciudad de Colon.
La propietaria había dejado el vehículo en el lugar desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas, y al regresar, encontró el peor panorama: el Capot abollado, el parabrisas estallado y el limpiaparabrisas desprendido
En el lugar del daño, se encontraron pelos de colores marrón, gris y blanco, aparentemente de un animal, lo cual genera aún más incertidumbres que certezas en la investigación.
No hay cámaras de seguridad en el área que puedan haber captado imágenes del incidente.
La víctima aparentemente no tendría sospechas sobre quién podría haber causado el daño, motivo por el cual aún no se puede determinar si el o los responsables, fueron personas que tenían una vendeta personal contra ella o se trataría de vandalismo de modo aleatorio.
Lo cierto es que el hecho fue denunciado y se carátulo como «Daño Agravado» en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 2, la cual se encuentra a cargo de la investigación.