Una situación usualmente común en los barrios de la ciudad de Colón tomo vuelo policial cuando una comerciante se acercó junto con su esposo hacia la casa de uno de sus clientes que le debía dinero por fiado en la despensa y el deudor los termino amenazando con prender fuego su casa.
El hecho transcurrió en la tarde del domingo cuando la mujer se hizo presente en el domicilio del hombre denunciado denunciado.
La comerciante junto con su esposo se habrían dirigido allí a los fines de cobrar un dinero que este último les debe, dado a que le sacó mercadería fiada de su despensa, y ya habrian tenido varios intentos fallidos de cobro.
Pero en esta oportunidad fue cuando la situación llego demasiado lejos ya que el agresor habría comenzado a insultarla y le refirió “LES VOY A PRENDER FUEGO LA CASA”. En este sitio es donde la mujer tiene el negocio por lo cual horrorizada seguido de esto se retiraron del lugar de los hechos.
Al momento de realizar la correspondiente denuncia judicial la mujer habría solicitado la orden de Prohibición de acercamiento para con su agresor. Motivo por el cual se le habría notificado a la víctima acerca de los horarios de atención de la Secretaria de Género; pero la víctima rectifico que a pesar del mal trago; no deseaba ser asistida dentro de ese espacio.