Una joven mujer de 22 años se acercó días atrás a la policía comunal de Colón a realizar una denuncia, presentando una gran herida con dos cortes en el cuero cabelludo. Aparentemente fue atacada en una obra en construcción.
Según narra la muchacha en su denuncia, el ataque en apariencia habría ocurrido en una construcción ubicada en la calle 50 y 7 de Colón. La víctima fue trasladada al hospital municipal, donde luego de recibir atención médica, quedó en observación y se determinó que las lesiones son de carácter leve.
La joven no recordaría los detalles del hecho donde resultó lastimada en su parietal derecho. Se desconoce si fue un intento de robo o una situación más compleja como un ataque sexual. La investigación del caso, se encuentra a cargo de la UFI y J N° 02 Colón y la víctima fue entrevistada por la Dra. Gandolfo, fiscal local.
En principio, es complicada la averiguación del hecho dado que no se encontraron cámaras ni testigos en el lugar del incidente ni alrededores.
La investigación continúa con el objetivo de determinar las circunstancias del ataque e identificar a él o los agresores, responsables del hecho.