Una mujer, vecina de la ciudad de Colón denunció en las últimas horas, a su ex pareja, un hombre mayor de edad, por negarse a cuidar a su hija de cuatro años, además insultarla y intentar agredirla físicamente.
Según la denuncia presentada, la mujer se presentó en el domicilio de su ex pareja a las 21:30 horas del sábado para dejar a su hija a su al cuidado de su padre, debido a un problema familiar.
Sin embargo, el hombre aparentemente se habría negado y fue allí cuando la situación se salió de control, ya que según narra la denunciante, allí comenzó a insultarla e intentar agredirla físicamente.
La situación se habría detenido gracias a la intervención del hermano del denunciado.
La mujer solicitó una prohibición de acercamiento y se ofreció asistencia por parte de la Dra. Sinaí Dotta. Además, se notificaron los horarios de atención de la Secretaría de Género a cargo de la Dra. Florencia Ansaloni.
Es importante mencionar que los conflictos de género y familiares pueden ser complicados y requieren asesoramiento legal adecuado.
En situaciones como esta, es fundamental buscar ayuda profesional para proteger los derechos de las víctimas, en este caso la mujer y su pequeña menor de edad, para asi garantizar su seguridad.