Un conflicto familiar, revolucionó el barrio en las inmediaciones de las Calles 60 entre 21 y 22 de la ciudad ya que una mujer llamó a la comisaria y al arribar el personal policial al lugar, la misma comienza a pedir por favor que retiren a su yerno de la casa familiar, ya que el mismo en apariencia discutía a los gritos frecuentemente con la pareja, es decir su hija y ella no quería que sus otros hijos menores vivenciaran esta situación.
Ante tal situación, el personal policial allí presente le solicitó al hombre que se retirara del lugar, y este comenzó a dar vueltas para no hacerlo y comenzó a discutir aun mas con su pareja y su suegra buscando sus pertenencias.
En el afán de evitar un conflicto familiar aun mayor se decidió trasladar al masculino a la sede local con los fines legales correspondientes. El hombre fue por sus propios medios a la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia a realizar la correspondiente denuncia.
Mantenida la comunicación con la magistrada de turno, en este caso la Dra. Colezzini, se dispuso caratula de epígrafe como: «AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO», y se le notificó al detenido acerca de esta medida cautelar de prohibición de acercamiento en la urgencia.