Un vecino de la ciudad de Colón, aduce que se encontraba tranquilamente cumpliendo con su jornada laboral en la boletería de una reconocida empresa de colectivos situada en la terminal de Ómnibus cuando se presenta un supuesto cliente con sus hijas, el cual al no poder comprar pasajes lo amenazo de muerte, rompió un vidrio y lo quiso lastimar con un trozo del mismo
El denunciante, un hombre mayor de edad, trabajador de la empresa ubicada en Calle 50 de la ciudad de Colón, denuncia a este masculino, un hombre de unos cuarenta años al cual aparentemente él reconoce.
Aparentemente el potencial cliente se habría apersonado en la boletería junto con sus dos hijas menores de edad y al no poder comprar pasajes por falta de documentación de las mismas, se ensaño con el trabajador de la boletería y allí fue cuando comenzó a proferirle topo tipo de insultos, agravios y amenazas.
«Te voy a matar» le habría dicho, para luego de ello, romper el cristal de la ventanilla, tomando un vidrio con punta intentando producirle cortes, no logrando su cometido.
Los testigos del momento, aquellos viajeros que por casualidad se encontraban allí en ese momento, atemorizados llamaron al personal policial. El hecho quedó judicialmente radicado en Fiscalía, pero lo cierto es que el mal momento no se lo quitará nadie, tanto a la víctima, como a todo el resto de las personas que allí se encontraban.