Esta es la terrible situación que viene enfrentando una joven mujer, vecina de la ciudad de Colón que habría denunciando a través de un llamado al 911 local, informando acerca de un incendio intencional en su casa donde su propio hijo, un adolescente de 17 años se habría tornado agresivo e intentado rociar con nafta el suelo de la casa para prenderla fuego con ella adentro.
Según relata la víctima, una mujer de 35 años, su hijo menor de edad habría intentando iniciar este fuego en su vivienda de la Calle 47 bis y 129 de la ciudad tras un altercado con ella.
Como consecuencia de su llamado policial, se hicieron presentes en el lugar de los hechos una dotación de Bomberos Voluntarios, además de un móvil de la policía científica y una ambulancia.
Al tratarse de un menor de edad, interviene en el caso el Foro de Responsabilidad Penal Juvenil n° 01 de la vecina localidad de Pergamino, desde donde dispusieron para con el joven una medida de prohibición de acercamiento en la urgencia hacia su madre.