Es común que durante las fiestas, ocurran peleas en la vía pública y esto fue exactamente lo que sucedió el pasado fin de semana de Navidad en la ciudad de Colón, entre un hombre de 38 años, quien fue lesionado en su rostro por otro hombre de identidad y paradero desconocidos, en las afueras de un comercio ubicado en la Calle 10, sin mediar palabra alguna.
El padre de la víctima, un jubilado de 69 años se dirigió a la estación local de policía, asustado a realizar la correspondiente denuncia ya que al llegar a la casa de su hijo en vísperas de Noche Buena, descubrió que este se encontraba con una grave lesión en la parte derecha de su cara. Allí rápidamente se dirigió a la policía y solicitó que se traslade a su hijo, de carácter urgente a la Guardia del Nosocomio Local.
El médico de policía en turno, dictaminó lesiones de carácter grave ya que el hombre posee una fractura de macizo en su lateral facial derecho. Detuvieron a un sospechoso y continúan las investigaciones. Interviene Fiscalía.