Una vez más, la inseguridad azota a la ciudad de Colón, en este caso, una familia de la Calle 58 denunció que entraron a robar a su vivienda y se llevaron hasta una garrafa de diez kilos, llena. Gracias al accionar policial, el sospechoso fue aprehendido no sin antes presentar gran resistencia.
Personal EPSC Colon se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos y desde allí fueron alertados por un vecino de que un masculino le habría sustraído una garrafa de 10 kg de color amarilla.
Minutos más tarde, se realizó la aprehensión de un masculino de unos veinte años, quien además habría sustraído otra garrafa llena de otra vivienda.
Luego de una ardua persecución en donde el sospechoso habría de intentar fugarse, finalmente fue aprehendido en Calle 15.
Pero la historia no terminaría allí, dado que el sujeto estuvo hasta el ultimo momento según los testigos, resistiéndose a la aprehensión arrojando golpes de puños y patadas hacia el personal uniformado.
Una vez que redujeron al malviviente, efectuaron el secuestro de los elementos sustraído y los trasladaron a la correspondiente dependencia policial y se encuentra a la espera de indagatoria judicial.