En días pasados se realizó el súper clásico de la ciudad, el cual una vez más trajo aparejados problemas entre sus hinchas: la policia al finalizar el evento deportivo en el cual Barracas oficiaba de local detuvo a algunos simpatizantes del club que comenzaron un enfrentamiento con hinchas de Porteño. El mismo culminó en agresiones; no solo en insultos sino también en arrojárse con objetos contundentes y propinarse golpes de puño.

El club Barracas se encuentra situado en la Calle 39 y la intersección con la esquina de la arteria 22; allí en la parte externa de la cancha fue donde ocurrieron los incidentes. Debió intervenir personal del la EPSC Colon.

Luego de finalizado el encuentro fubolistico, a la hora del egreso del predio deportivo, parte de la hinchada de Club Porteño, se habria cruzado con algunos simpatizantes de Club Barracas y allí fue cuando comenzaron a insultarse y generarse las agresiones de todo tipo que terminaron escalando al plano fisico.

Personal policial logro contener la situación hasta que los hinchas de ambos equipos se dispersaron.

Se establece que de la riña habrían resultado lesionados cinco hombres mayores de edad hasta el momento identificados.

Los mismo fueron examinados por el médico de policía en la guardia del hospital local quien dictaminó «Lesiones Leves».

Fueron identificados además varios sujetos agresores. El hecho se encuentra a cargo de la UFI y J Desc. 01 de la ciudad de Colón.

Continúan las averiguaciones del caso y la dirigencia deportiva de la ciudad se encontraria actualmente tomando medidas al respecto para evitar enfrentamientos de este tipo en el próximo encuentro deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *