Durante las clásicas recorridas preventivas llevadas a cabo durante el fin de semana largo en la ciudad de Salto, se encontró en la madrugada del día sábado en la intersección de las calles 25 Mayo y Profesor Montes, a un hombre de 49 años, amenazando a una menor de edad.
La víctima del hecho, reside en calle Alvear, y al salir del interior de su residencia familiar, logró visualizar a este individuo saltando hacia el exterior para dirigirse a la fuga, mientras le profería insultos y amenazas.
Tras constatar el personal policial que no existían faltantes en el interior del predio y luego de haber sido el sospechoso aprehendido y trasladado a la seccional policial, se dió conocimiento al Instructor Judicial en Turno de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento judicial de la localidad de Mercedes.
El hombre permanece, alojado en los calabozos, imputado de los delitos de «Violación de domicilio y Amenazas», y a la espera de su audiencia declaratoria ya que se desconocen los verdaderos motivos detrás de este ataque.