A principios del mes de diciembre un ciudadano de Colón denunció que al amanecer se encontraba saliendo del boliche nocturno «La Cantina del Tata» cuando fue agredido en su rostro con un ladrillo. Tras una extensa averiguación de Fiscalía la cual incluyó allanamientos; el culpable fue finalmente atrapado en las últimas horas.

El hecho habría ocurrido en este reconocido local bailable situado en Calle 3 entre la intersección de las 36 y 37 de Colón. Según aduce el denunciante fue allí donde un ciudadano a quien reconoce del barrio, aparentemente le habría llegado a arrojar un ladrillo, golpeándolo en el rostro.

El hombre rápidamente se dirigió a la guardia donde fue examinado por el médico de policía quien dictamino «Lesiones Graves». Se realizó la denuncia y la misma quedó bajo la injerencia de la UFI y J. Des n° 02 Colon.

Después de varias semanas de averiguaciones policiales en la ciudad de Colon, procedieron a dar cumplimiento a varias órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Garantías Nro. 02 de la vecina localidad de Pergamino. En una de ellas ocurrida en una vivienda de la Calle 127 de Colon atraparon a un masculino de 23 años al cual detuvieron por ser el presunto culpable de tal agresión.

Aparentemente los hombres tendrían un conflicto de vieja data. Continúa la averiguación de la causa por parte de Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *