El hecho se dió en días pasados, en la ciudad de Colón, cuando una joven de 21 años terminó la jornada laboral en el bar en el cual trabaja aproximadamente alrededor de las 5.30 AM, cuando su encargado, un hombre de 40 años, se ofreció a llevarla hasta su casa en su automóvil junto a otros compañeros. En un momento intentó persuadirla de entrar todos juntos a un hotel alojamiento, al no aceptar, el hombre se enoja y la deja «a la deriva» en la vía pública.
Aparentemente, todos juntos habrían estado bebiendo al terminar la jornada laboral, como normalmente lo hacen, por lo que joven luego accedió a que la llevasen a su hogar finalizada la reunión, luego de compartir junto a él y otros compañeros de trabajo, pero cuando estaban en el camino ella y los otros dos hombres más en el automóvil del susodicho, él mismo en medio del recorrido, habría comenzado a hacerle insinuaciones sexuales y comenzó a insistir mediante comentarios cada vez más subidos de tono, que entren los cuatro juntos al hotel, y como la mujer no accedió la hizo bajar del vehículo.
La correspondiente denuncia fue realizada e interviene la UFIyJ N°2 Descentralizada junto con la Comisaría de la Mujer de Colón.