Personal policial colonense realizo en días pasados la aprehensión de un masculino de 24 años, quien al arribo del móvil se hallaba agresivo con un arma blanca en sus manos amenazado de muerte a sus progenitores, y hasta a la propia policia.

Aparentemente sus padres realizaron la denuncia ya que su hijo se encontraba completamente fuera de si y habria causado en apariencia lesiones a su padre y daños en electrodomésticos y la puerta de ingreso a su vivienda de la Calle 37.

Al momento de la llegada del patrullero, el joven se encontraba resistiéndose a la aprehensión e intentando agredir al personal policial mediante golpes.

Aplicando todo el protocolo policial posible, los agentes lograron acceder al secuestro del arma blanca que el joven estaba utilizando: un cuchillo con cabo madera de 20 cm de largo.

Las victimas, su padre de 54 años y su madre de 52, habrian sido trasladados aparentemente a la Comisaría local de la Mujer y la Familia.

Ambos fueron examinados por el medico de policía quien habría dictaminado «Lesiones Leves» para ambos y el caso quedó a cargo de Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *