Está fue la pesadilla vivida por un carnicero de 47 años, quien fue abordado por dos motochorros que lo robaron la mochila con todo su dinero y pertenencias en la calle 17 y 48, cuando cerraba su carnicería alrededor de las nueve de la noche del miércoles.
Dos hombres en una motocicleta 110 sin plásticos lo abordaron; allí uno de ellos, vestido de negro, forcejeó con la víctima y le habria sustraido una mochila marca Williams que contenía documentación, tarjetas y 70.000 pesos.
Durante el robo, el hombre vestido de negro extrajo una pistola de color oscuro de entre sus prendas y l o apunto para llevarle la mochila.
Estos dos hombres en una motocicleta 110 sin plásticos lograron impunemente robarle su mochila Williams con documentación, tarjetas y 70.000 mediante el uso de armas en plena ciudad de Colon.
Es importante que se denuncien este tipo de incidentes ante las autoridades competentes para iniciar la investigación y tratar de recuperar los objetos robados. Fiscalía se encuentra a cargo del caso.