Entre sábado y domingo, dos moto rodados, una Corven Mirage y una Mondial, fueron robados en cuestión de minutos de distintas ubicaciones en pleno centro colonense. Hay preocupación por parte de la comunidad.

Por un lado, un joven de 24 años, denunció el robo de su motocicleta Corven Mirage negra durante la madrugada del sábado en la calle 128 y 51. Aparentemente, la víctima habria dejado la motocicleta en la vereda de su casa mientras iba al baño y al regresar notó que había sido robada.

El hecho fue denunciado pero en apariencia no habría cámaras de seguridad en el lugar, ni sospechas específicas sobre los autores del hecho. No se registraron daños en la propiedad de la víctima.

En otro orden de eventos, durante la jornada del domingo, un nuevo caso de hurto se registró en la ciudad de Colón, cuando una mujer de 45 años, denunció que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta de su propio patio.

La víctima en este caso habría dejado su motocicleta en el patio delantero de su casa en Calle 59 Bis, el cual se encontraba cerrado con un portillo pero sin llave. El hecho fue denunciado en la Policía Comunal de Colón.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juzgado 1 de Colón está a cargo de la investigación de ambos hechos delictivos. Se invita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de ambas motocicletas o sobre los autores del hecho a acercarse a la Policía Comunal de Colón o a la Unidad Fiscal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *