Personal policial procedió en los últimos días a la aprehensión de una mujer quien intentaba sustraer de la casa de su empleadora un verdadero botín que incluiría una impresora, una mini pimmer, cables, tomas de corriente, dinero en efectivo y ropas varias, guardadas en una valija y bolsos.
El hecho delictivo habría ocurrido en una vivienda ubicada en la Calle 44, donde ante la mirada atónita de los vecinos que llamaron a la policía, la misma acudió y procedió a la aprehensión de esta mujer de 35 años, quien intentaba sustraer estos elementos del domicilio donde aparentemente viviría su empleadora, casa a la cual ella tendría acceso.
Se procedió entonces en ese momento al secuestro en la urgencia del teléfono celular de la mujer aprehendida y de los elementos que intentaba sustraer. Su jefa aún no dió declaraciones.
Se estima que ambas mujeres tendrían un conflicto de vieja data, se desconoce si el mismo excedía o no los limites de lo laboral, lo cierto es que la sospechosa pensó que iba a poder salirse con la suya pero no contaba con la rapidez se los vecinos y el alcance del accionar policial.