Una mujer vecina de la ciudad de Colón denunció en horas pasadas a su ex pareja un masculino mayor de edad, con el cual habría aparentemente finalizado su relación de pareja hace aproximadamente tres años pero aún convive con el hombre, quien permanentemente la agrede.
La víctima, señala al momento de denunciar que se encontraba tranquilamente en su casa cuando de un momento para el otro, comenzó a mantener con el hombre, una discusión por cuestiones de convivencia, como siempre sucede, y este ultimo la agredió verbalmente.
Luego el agresor habría comenzado a tornarse violento físicamente, y también arrojó un servilletero hacia el piso, supuestamente sin intenciones de causar lesiones.
Agrega la denunciante que desde que finalizaron la relación, intentó de todas los modos posibles, hacerle entender a este masculino que se retire de la vivienda por sus propios medios, pero no hay manera.
Como agravante del caso, la mujer cuenta que también su ex cuñada, es decir la hermana de su ex pareja en varias ocasiones se presenta al hogar a ocasionarle aún más problemas.
La muchacha, completamente sobrepasada por la situación, al realizar la denuncia, solicitó además la Exclusión del Hogar por parte de la Justicia y además Prohibición de acercamiento respecto a ambas personas.
Además de la intervención de Fiscalía y el Juzgado de Paz, la mujer víctima de violencia está siendo asistida y atendida por la Secretaría de Género local.