Una vecina de Colón denunció a su ex nuera, por daños a la propiedad. El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes cuando la mujer escuchó sonidos provenientes del afuera y una vecina habría podido corroborar que se trataba de su ex nuera vandalizando el auto de su hijo, el cual se encontraba estacionado en la puerta de su casa.
Según se pudo establecer a partir de la declaracion de la mujer, ella se encontraba tranquilamente durmiendo en su casa cuando de repente habría escuchando una suerte de grito y un ruido parecido a una explosión proveniente de la calle. Al salir, encontró el auto de su hijo, un Palio azul oscuro, con el parabrisas y el vidrio del lado del acompañante dañados.
Según el testimonio de una vecina; la atacante y causante del daño sería aparentemente la ex pareja de su hijo, una mujer mayor de edad, a quien pudo reconocer en medio de su huida.
La familia perjudicada (tanto la madre como el hijo) solicitaron una prohibición de acercamiento hacia la agresora, la cual fue otorgada en carácter de urgencia por el Dr. Gabriel Briñón, secretario judicial de la UFI Y J N° 01 Colón.
Se notificaron los horarios de atención de la Secretaria de Género y se ofreció atención por parte de la Dra. Sinaí Dotta, pero la familia damnificada no aceptó.
La prohibición de acercamiento es una medida preventiva y urgente que busca proteger a la víctima de posibles agresiones o daños. En este caso, la medida fue adoptada para evitar que la atacante se acerque a la víctima o a su propiedad familiar.