La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 2 de Colón está investigando un caso de amenazas denunciado por una mujer de 57 años. Según la denuncia, la mujer habría recibido mensajes amenazante a través de WhatsApp, el problema es que se trataría de una menor de edad.
Aparentemente, el número a partir del cual habría recibido las amenazas la denunciante, perteneceria a «Jenni», la nieta de la dueña de la casa donde la víctima se alojó hace un mes.
«Vieja pelotuda, cuando te encuentre en la calle te voy a cagar a palos y más vale que no me vayas a hacer una denuncia porque te voy a seguir cagando a palos», referían algunos de los WhatsApp recibidos por la denunciante, una colonense de 57 años quien reside en la Calle 20.
Jennifer tendría 16 años y habría mandado estos mensajes sin conocimiento por parte de su familia, lo cual habría causado grandes problemas con la destinataria de los mismos.
La UFI Y J N° 2 de Colón llevará a cabo las diligencias necesarias para investigar el caso. Se analizarán las pruebas y se determinarán las medidas necesarias para proteger a la víctima.
La investigación se desarrollará de acuerdo con las leyes y procedimientos correspondientes a un menor de edad involucrado.